Bienvenidos a mi blog

Cuando empecé a introducirme en las redes sociales fue hacia el 2011. Primero llegó Twitter. Al principio, mis primeros pasos en las redes fueros desalentadores. Pero entonces, cambié el enfoque personal hacia un uso más profesional y entonces fue cuando todo cambió. Hubo un antes y un después.

Todo este proceso de autoaprendizaje en el manejo de las redes sociales y en la gestión del conocimiento (buscar y recopliar información, guardarla y organizarla, difundirla, etc.) ha supuesto que haya crecido a nivel profesional y personal.

Ha llegado el momento de ya no ser una «sin techo digital». Bueno, Biel Moraguess y Baltasar Pons me introdujeron en el mundo de blogger. Me invitaron a formar parte del blog que ellos iniciaron, en el cual continuaré escribiendo, y que me ha aportado momentos y experiencias que jamás imaginé (¡gracias desde aquí!).

Imagen de: http://www.swiss-miss.com/2012/03/the-secret.html  Amen to the message on this spread in Austin Kleon’s wonderful book Steal Like an Artist: Do good work and share it with people.

Imagen de: http://www.swiss-miss.com/2012/03/the-secret.html
Amen to the message on this spread in Austin Kleon’s wonderful book Steal Like an Artist: Do good work and share it with people.

Empiezo este blog con la intención de difundir mis propios contenidos, enlaces y herramientas que considero útiles sobre todo para el desarrollo de mi profesión. No soy ninguna gurú ni gran escritora, pero creo que este es el lugar idóneo para difundir mis inquietudes. Intentaré ser regular en las entradas, aunque ya me disculparéis de lo contrario porque tampoco me quiero agobiar, que esto absorbe mucho.

El hecho de que wikisanidad, a través de #CarnavalSalud, lanzara este mes una inciativa que me apasiona, ha sido el motor que me ha hecho de una vez por todas lanzar el blog. Soy una principiante en wordpress y la estructura del blog no está ni mucho menos completa, pero las ganas sí. Así que no voy a esperar a tenerlo todo listo para lanzarme, porque sino no lo haría nunca.

Así que… Let’s go! ¡Bienvenidos todos!

26 Respuestas a “Bienvenidos a mi blog

  1. Benvinguda Marta!!!
    La blogosfera sanitaria t’obre el braços.
    Un gran pas. Endavant.

    Mer
    @merbondal

    Me gusta

  2. Mucha suerte en tu nuevo blog. Un abrazo.

    Me gusta

  3. Hola Marta. ¡Animo y ha seguir en la brecha del 2.0
    Recuerda dosificar esfuerzos y optimizar tu tiempo. Saludos

    Me gusta

    • Hola Miguel,
      ¡Qué ilusión verte por aquí! Gracias por tus consejos, me hará falta seguirlos. Que sepas que tu blog es todo un referente para mi y para la Medicina de Familia.
      Hasta pronto,
      Marta

      Me gusta

  4. Gran iniciativa!!! Y Mejor inicio!!!

    Me gusta

  5. Biel Moragues

    Enhorabuena Marta
    Seguro que será un blog de referencia para el/la MF. Con lo que te gusta compartir información y conocimientos te vas a divertir mucho. Ya estoy ansioso por participar. Adelante y suerte en tu aventura.

    Me gusta

    • Hola Biel!,
      Gracias por pasarte y escribir. Convertirse en un blog de referencia, ejem ejem, eso ya son palabras mayores. Hay grandes referentes en la Medicina Familiar y Comunitaria. Yo sólo haré mi modesta contribución, que espero sea de utilidad. Gracias por tus palabras,
      Marta.

      Me gusta

  6. ¡Mucha suerte en tu blog! Yo no soy médico, por eso tus consejos me resultarán muy útiles. Y qué manera más generosa que compartiendo tu #PLE

    Me gusta

  7. Au idò. A agafar-ho amb ganes. Enhorabona per la iniciativa.
    Rosa

    Me gusta

  8. Endavant, Marta.
    Aquest és el pas que et faltava per donar.
    Llarga vida bloguera!!!

    Me gusta

  9. Toda la suerte del mundo. Enhorabuena y bienvenida, aunque sé que no eres nueva en esto de la blogosfera.
    Ánimo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Josete,
      No te creas, que una cosa es un blog coeditado entre varios profesionales y otra muy distinta lanzarme en esta aventura. ¡Da un poco de vértigo!, pero con ganas de compartir. Gracias por pasarte y comentar.
      Marta.

      Me gusta

  10. Felicitats Marta!!
    Ja el tens obert. Serà un plaer seguir-te. Segur que aviat seràs tota una referència en els blogs de mfic.
    Una abraçada i fins aviat!

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Jaume,
      Intentaré aportar tot el que bonament pugui. Existeixen grans referents de primària dintre i també fora de les xarxes. Espero continuar comptant amb tú pel meu procés d’autoaprenentatge per wordpress i per suposat amb el teu «bonne affaire»
      Fins aviat!
      Marta.

      Me gusta

  11. Hola Marta!
    Molta sort en aquest nou pas. Segur que ho faràs genial! Aquí tens una seguidora. ☺️

    Me gusta

  12. Hola, endavant! Ho faràs bé segur! 😉

    Me gusta

  13. Ya te estoy siguiendo!!!.
    Me ha gustado mucho el prólogo.

    Me gusta

Deja un comentario