Anatomía del tuit (casi) perfecto si te identificas en redes sociales como profesional sanitario

Comparto en esta corta entrada una aportación que realicé ayer en el Tweetchat #SEMItuit que organizaron ayer personas referentes en la tuitesfera sanitaria (@monicamoro@manyez y @olgatgn) con motivo del 37 Congreso de la SEMI (@CongresoSEMI, #37SEMI)

El tema del tweetchat consistía en compartir ideas, recursos, trucos, consejos, para sacar partido a Twitter como red social de uso para los profesionales sanitarios. Aprender y compartir entre todos. Respecto a la pregunta lanzada «¿Sabes como debe ser el tuit perfecto?», compartí una diapositiva que tenía preparada para un taller de TICs que realizaré la próxima semana, y consideré oportuno compartirla en #SEMItuit.

anatomia-tuit-perfecto

¿Qué os parece? Algunos comentarios ya en el tweet y muchas aportaciones en el taller #SEMItuit. Seguramente el punto 8 es el más prescindible, y más ahora, con las novedades incorporados últimamente por Twitter.

Q2 Mi aportación a la Anatomía del Tuit (casi) perfecto si te identificas como profesional sanitario en #Twitter #SEMItuit pic.twitter.com/lkNvJoleY3

No os perdáis el resumen y análisis del tweetchat #SEMItuit que se compartirá próximamente en las redes. Se compartieron enlaces y opiniones muy interesantes que pueden resultar muy útiles sobre todo para los profesionales que se inician en el uso de Twitter. Muy interesante también todas las aportaciones que tuvieron lugar hace unos días en #MediMad sobre Medicina y Redes Sociales. ¡Un saludo!

5 Respuestas a “Anatomía del tuit (casi) perfecto si te identificas en redes sociales como profesional sanitario

  1. Muy interesante.
    Lo comparto. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Tweetchat para compartir y aprovechar las posibilidades de Twitter #SEMITuit – Enfermera de Vocación

  3. Pingback: Mis 5 recomendaciones en el uso de Twitter como profesional sanitario (#enferetica17) | Blog de Marta Puig-Soler

  4. Pingback: profesionales sanitarios y redes sociales: #XARXAenRed | neuronas en crecimiento

  5. Pingback: Profesionales sanitarios y redes sociales: #XARXAenRed – neuronas en crecimiento

Deja un comentario